El contenido es bueno, pero debes saber en qué momento de tu ciclo de vida del negocio usarlo.
Recibir información que te eduque para que seas un mejor paciente o que te ayude a prevenir ciertas enfermedades siempre genera un sentimiento de reciprocidad desde el paciente hacia la clínica (marca).
De hecho aunque suene espiritual “mientras más compartas más recibes”. El punto es que la retribución de esta acción o términos marketeros el ROI (retorno de la inversión) es de más largo plazo.
Tu necesitas pagar arriendo, asistente, dentistas, equipo, etc etc no en seis meses. Necesitas un flujo de caja permanente para que tu clínica se mantenga y puedas seguir atendiendo.
Algunos dentistas le delegan esta responsabilidad a personas que no saben de creación de contenido y lo que hacen finalmente es sepultar su marca más que levantarla.
Nuevamente te decimos “no vayas por ahí”. Las 50 ideas de contenido para 7 meses de publicaciones no te salvarán. Las personas se dan cuenta cuando el contenido no está hecho con amor.
Si no tienes el tiempo para desarrollar una estrategia de contenido robusta, no lo hagas.
¿La solución? San Google.
¿Otra vez? si, otra vez google.
Porque te queremos ofrecer eficiencia y eficacia. Google te ayuda a corregir 2 de los errores hasta ahora mencionados, es decir, “matar dos pájaros de un tiro. ¿capisci?
Graba esto a fuego y repite conmigo…..
“Si no tengo tiempo para hacer contenido de calidad, San Google me podrá salvar para generar más pacientes”
Clic AQUÍ para continuar leyendo el ERROR #3: “Dejar completamente abandonada tu base de pacientes atendidos y por atender.”